Blogia
ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA NUM 8

Rezeña de reunion del viernes pasado ...

resulta ke polo (el esposo de mari pineda ) ha sido vecino de toda la vida de mi hermano carlos !!!  como antes dije, compañero mio de la prepa 8 y el organizo la reunion con bety marmol (hahahah calmnate pedro picapiedra ..) en realidad .. y segun recorde .. se llama beatriz marmolejo ....  y estuvo ahi  EL JORGE SOSAAAAAAA .. INCREIBLE ... el tipo esta mas fresco ke una lechuga ....!) con su esposa carmen (un cromo de mujer) .. hermana de marta quiros ,,(otro cromo ...)  y parte de la noche se dedicaron a picotear mi corazon de niño .... llevando y trayendo el nombre de otro de mis amores imposibles ... alma ... sea lo ke sea ... ke dios la bendiga y ojala ke sea feliz ... falto el fer delgado y me dio tristeza saber ke "el mandril" mayor ... ya murio ...ufff!! .... ?cual es la prisa ? .....     ! la catita !!! se acuerdan de esa muñekita ? con su hermano ... ... pus va  .... el doble ... acabamos en su casa hechando trago (periferico y chilpa catita ? ) y acabe con el super polo y mari pineda en la piloto ... GRACIAS MARI GRACIAS  POLO  ... ORA SI KE ESTE BLOG ES PARA UDS.  ....

bety kedo de mandar las direcciones y telefonos, etc . la verdad NO LE CREI ... ya no le creo a las mujeres ... hahahahah ...

pero " a ver" ...

2 comentarios

raul rojas -

que hay ruben??? yo también estuve en la prepa 8, grupos 411, 501 y 604 en la mañana

beatriz -

MI estimado Rubencito, muy mal en no haber creido, sabete que hay mujeres de palabra,... date y dales la oportunidad.
Que gusto haberlos vuelto a encontrar a todos de nuevo. Gran grupo que nos toco, tan bueno que 2 matrimonios que empezaron su relacion en aquellos ayeres, hoy por hoy son esposos, amigos y complices, y me felicito por ser parte de este grupo, aunque aparezca como el cometa Lulin... de vez en años!
Gracias Ruben por crear este espacio, ojala que hagamos de él un lugar de encuentro virtual y una forma de estar al dia en las noticias de nuestras vidas.
Felicidades a Jorge Serrat!(Asi lo bautizo Rubecito) hoy 4 marzo es su cumple. Felicidades a Carmen tambien, por aguantarlo todos estos años!Dios los benediga!
Un abrazo para TODOS!!!!!!!!!!